NOTICIAS DE servicio al cliente

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Más allá del libro de reclamaciones: cómo canalizar las quejas y asegurar un buen servicio al cliente

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El consultor empresarial Javier Lauz explicó que el libro de reclamaciones es una imposición que genera miedo en la empresa y un falso empoderamiento del cliente. “Es una medida de presión que no se controla”, indicó.

Más de 500 vacantes de empleo en ventas y atención al cliente serán ofrecidas por 70 empresas

Alrededor de 70 empresas ofrecerán puestos de trabajo en áreas de ventas y atención al cliente.

Del 8 al 15 de junio se realizará la feria especializada en estas áreas y propiciará el encuentro entre empleadores y el mercado de potenciales trabajadores.

Indecopi insta a municipios a regular la salubridad en establecimientos comerciales

Ante las recientes denuncias sobre las condiciones sanitarias de Dominos’s Pizza, el ente regulador afirmó que las municipalidades deben cumplir con sus funciones de control de salubridad.

“No vendo platos de comida, yo ofrezco una experiencia”

(Foto: Manuel Melgar)

Augusto Baertl, quien está a cargo del restaurante Tragaluz, comenta que el recurso humano es clave para garantizar calidad de servicio al cliente.

Inditex implantará chip de identificación a las prendas que comercializa

Proyecto estaría listo en toda la cadena de tiendas Zara a lo largo de 2016 y posteriormente se implementaría en otras cadenas.

Conozca cuáles son las diez mejores aerolíneas del mundo

<strong> Aerolínea líder. </strong> Tim Clark, presidente de Emirates, en el evento de premiación.

Los prestigiosos galardones de la industria aérea mundial los otorgan los Skytrax World Airlines Awards. Las premiaciones responden a una encuesta efectuada a más de 18 millones de pasajeros de 160 países.

Atento abriría su primer contact center en Arequipa o Trujillo a mediados del 2014

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La capacidad instalada de su local en el Callao estará cubierta para entonces, y con la plataforma de Ate estaría sucediendo lo mismo. Serán mil puestos de trabajo para la atención al cliente en diversos canales fuera de Lima.

“Las empresas de telefonía solo mejorarán su servicio si fidelizan a su personal”

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Desterrar los services en sus centros de atención al cliente es el primer consejo de Liliana Alvarado, directora de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC. Una campaña de endomarketing, con sus clientes internos –los trabajadores–, terminaría de cambiarles el rostro.

KPMG es elegida como Mejor Firma de Servicios de Outsourcing

(Foto: topnews.in)

En comparación con el 2011, empresa subió una posición en el prestigioso ranking de firmas dedicadas a servicios de tercerización.

“Los peruanos están más predispuestos a ayudar al cliente”

(Video: Paulo Rivas Peña)
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Aegis es el primer proveedor de servicios de call center en llegar al Perú desde la India. Apunta a crear más de 2,000 empleos en el 2013.