Ver más paneles

[VIDEO] ¿Qué es la transformación digital para los empresarios peruanos?

Las empresas deben adaptarse a lo que está pasando hoy en día.

Lunes 23 de abril del 2018

Los líderes de las compañías que formaron parte del Panel G Disrupción digital, organizado por la revista G de Gestión y la Escuela de Postgrado de la UPC, coincidieron en que la transformación digital involucra tres elementos: la tecnología, el consumidor y la organización empresarial.

“Un proceso de transformación digital es adaptarse simplemente a lo que está pasando hoy en día que es un proceso acelerado de incorporación de nuevas tecnologías para conectar de distintas formas con el cliente y que permite hacer cambios y dar valor muchísimo más rápido que antes”, afirma Luis Felipe Carrillo, presidente y CEO del Área Central de Latinoamérica de GE.

Para Fernando Ríos, vicepresidente ejecutivo de la División Personas de Rímac Seguros, es fundamental el cambio de la forma de pensar de una organización y “el uso de tecnología y el mundo analítico que hoy está al servicio de generar nuevos productos y servicios para conectar de manera diferente con los consumidores”.

Manuel Van Oordt, gerente general de Latam, opina que la revolución digital ha creado un consumidor más empoderado y demandante que busca información y tener control de todos los procesos.

Finalmente, Carlos Tori, vicepresidente de Negocios Retail de Interbank, considera que la transformación digital implica un cambio en la interacción con el cliente y el aprovechamiento de la tecnología y la información que abarca también a los colaboradores de la empresa.

PANEL G: DISRUPCIÓN DIGITAL
En la última edición de Panel G: Disrupción Digital, los CEOs de las empresas más importantes del país, comentaron sus experiencias sobre el proceso de transformación digital. Encuentra este suplemento gratis en tu Revista G.

ESPACIO PATROCINADO