El Congreso amplió legislatura hasta el 7 de enero

La medida del Parlamento tiene como objetivo tratar proyectos y dictámenes pendientes sobre la lucha anticorrupción y la reforma electoral, entre otros temas.

(Andina)
(Andina)

El Congreso oficializó hoy la ampliación de la legislatura ordinaria hasta el 7 de enero del 2014, con la finalidad de abordar proyectos y dictámenes pendientes sobre la lucha anticorrupción y la reforma electoral, entre otros temas.

La agenda también contempla la moción de interpelación contra el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, y los dictámenes y proyectos de ley o de resolución legislativa que se encuentren en orden del día al 15 de diciembre.

Asimismo, las iniciativas y otros temas que se incluyan por decisión de la Junta de Portavoces y las proposiciones del Poder Ejecutivo que sean enviadas con carácter de urgencia al parlamento.

También se abordará en este periodo ampliatorio las denuncias constitucionales tramitadas por la Comisión Permanente y la delegación de facultades legislativas a ese grupo legislativo.

El decreto de presidencia publicado hoy en el boletín de normas legales del Diario Oficial El Peruano fue rubricado por el titular del Poder Legislativo, Fredy Otárola.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO