Galarreta: Fuerza Popular le otorgará el voto de confianza al gabinete Zavala

Voto de confianza. El vocero de Fuerza Popular anunció que su bancada le dará el voto de confianza al Consejo de Ministros para que emprenda las políticas planteadas, luego que el premier Fernando Zavala relatara cómo encontró el Estado.

El vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, anunció que su bancada le otorgará el voto de confianza al gabinete de Fernando Zavala, luego que este anunciara su compromiso de separar a los funcionarios de la administración de Ollanta Humala que cometieron actos de corrupción.

“El presidente del Consejo de Ministros, nos ha dicho que va a asumir el compromiso de separar a los funcionarios que considera que han cometido actos de corrupción y entiendo que también están los funcionarios cuestionados del régimen anterior y quiero que lo tenga claro, que su compromiso ha sido contra aquellos que han sido ineficientes”, apuntó.

En ese contexto, agregó que su bancada aceptará el acuerdo asumido por Zavala por lo que ejercerá el control político. “Por lo tanto, vamos a darle el voto de confianza al gabinete de Fernando Zavala”, subrayó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

¿Subsidios para el transporte público en Li...

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Lanzamiento de la Acer Nitro 7

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Innova Schools: modelo en evolución

Economía para todosCarlos Parodi

¿Se puede reactivar por demanda?

Visiones para el desarrolloCAF –Banco de Desarrollo de América Latina

Gobernar las ciudades: el rol de los centros ...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO