Galarreta a Zavala: Ayúdenos a darles el voto de confianza explicándole al país cómo ha recibido al Estado

“Para darle un voto de confianza, requerimos las respuestas concretas y removiendo a funcionarios del Gobierno Humalista”, afirmó el vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta.

El vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, pidió al premier Fernando Zavala, a darle el voto de confianza, explicándoles cómo ha recibido al país y removiendo a las funcionarios de la gestión del Gobierno de Ollanta Humala.

“(A Fernando Zavala) Ayúdenos a darles el voto de confianza y la forma es explicarle al Perú, como ha recibido al país y removiendo a los funcionarios dela administración Humalista, que no pueden permanecer un días más”, apuntó el congresista.

Como por ejemplo, especificó, Blanca Rosales – muy cercana a la ex pareja presidencial – “que está muy cercana al régimen actual, ¿porque no zanjan estas situaciones?.

“Le pedimos que saquen a funcionarios del anterior administraciones, tienen que remover a gente sin vergüenza que se ha quedado”, apuntó.

“No vamos a dar un voto de confianza a un Gobierno que pretender dejar a funcionarios del gobierno Humalista, ni tampoco nos dice las cuentas claras”, remarcó el vocero de Fuerza Popular.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO