Hillary Clinton y Donald Trump tienen un nuevo rival, el cantante Alice Cooper

Alice Cooper, de 68 años, mantiene su popularidad luego de décadas, pero su programa, anunciado en un sitio web, revela que no es demasiado serio en sus ambiciones.

Alice Cooper (Foto: AFP)
Alice Cooper (Foto: AFP)

(AFP) Con los favoritos a la presidencia Hillary Clinton y Donald Trump con altos niveles de desaprobación, un nuevo candidato, el cantante Alice Cooper, ve la oportunidad de llegar a la Casa Blanca.

El veterano rockero anunció que está en campaña para las presidenciales en Estados Unidos, con el eslogan “A Troubled Man for Troubled Times” (Un hombre perturbado para tiempos turbulentos”.

Cooper, de 68 años, mantiene su popularidad luego de décadas, pero su programa, anunciado en un sitio web, revela que no es demasiado serio en sus ambiciones.

En él el músico pide que la estatua de Lemmy, el exlíder de Motorhead, sea expuesta en Mount Rushmore, junto a las gigantescas esculturas que honran la memoria de cuatro expresidentes estadounidenses, y que el comediante Groucho Marx figure en los billetes de US$ 50.

Cooper -la voz de temas antológicos como “I’m Eighteen”, “School’s Out” y “No More Mr. Nice Guy”- se presentaba en el pasado como apolítico.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

¿Subsidios para el transporte público en Li...

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Lanzamiento de la Acer Nitro 7

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Innova Schools: modelo en evolución

Economía para todosCarlos Parodi

¿Se puede reactivar por demanda?

Visiones para el desarrolloCAF –Banco de Desarrollo de América Latina

Gobernar las ciudades: el rol de los centros ...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO