Irma: Donald Trump afirma estar "muy preocupado" por paso de huracán

“Estamos muy preocupados, trabajando con mucha fuerza”, dijo el mandatario norteamericano sobre la tormenta que ha dejado a paradisíacas islas tropicales caribeñas en ruinas.

Irma: El 95% de la parte francesa de la isla de San Martín quedó destruida. (Foto: Reuters)
Irma: El 95% de la parte francesa de la isla de San Martín quedó destruida. (Foto: Reuters)

AFP.- El presidente estadounidense Donald Trump expresó este jueves su seria preocupación por la devastación que está dejando el huracán Irma a través del Caribe en su camino hacia Florida.

“Estamos muy preocupados, trabajando con mucha fuerza”, dijo Trump sobre la tormenta que ha dejado a paradisíacas islas tropicales caribeñas en ruinas. “Creemos estar tan bien preparados como nos es posible”, afirmó el presidente desde la Oficina Oval.

Evacuación obligatoria
El gobernador de Georgia, Nathan Deal, ordenó este jueves la evacuación obligatoria de la ciudad de Savannah y otras zonas costeras de este estado del sur de Estados Unidos ante el arribo del poderoso huracán Irma.

Deal dijo que todos los habitantes del condado de Chatam, de unos 300,000 habitantes y que incluye a Savannah, deberán abandonar el área a partir del sábado, y anunció el despliege de 5,000 efectivos de la Guardia Nacional.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

EDUCACIÓN PREVISIONAL AFP Habitat

¿Cómo monitorear tus aportes a la AFP?

Moda Inc.Daniel Trelles

Fresh Face: Jahir Vasquez

Termómetro para el desarrolloBanco Mundial

La América Latina del mañana depende de sus...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO