Luz Salgado: PPK hubiera evitado esto si denunciaba el contrato de Chinchero a tiempo

“El contrato de concesión de Chinchero tenía muchos errores y eso lo conocieron desde el proceso de transferencia de gobierno”, advirtió.

La presidenta del Congreso, Luz Salgado, señaló que el Poder Ejecutivo pudo evitar todos los problemas que ha ocasionado el contrato de concesión del Aeropuerto Internacional de Chinchero en el Cusco si denunciaba a tiempo todos los errores que tenía.

“Todo esto se pudo haber evitado porque si ellos denunciaban a tiempo, después de la transferencia del gobierno de Ollanta Humala, que este era un contrato pésimo, lesivo para el país y que habían muchísimo problemas”, mencionó.

[ TAMBIÉN LEA Martín Vizcarra renunció al ministerio de Transportes y Comunicaciones ]

Agregó que el contrato de concesión de Chinchero tenía muchos errores y eso lo conocieron desde el proceso de transferencia de gobierno.

“No me digan que en un contrato tan importante ellos no había tomado conocimiento, entonces si ellos denunciaban esto, tomaban las acciones a tiempo, se hacía una buena evaluación, todo este problema se hubiera podido evitar”, acotó.

Indicó que Vizcarra ha defendido con “ardor y énfasis” la adenda del contrato y ha tratado que salga adelante “por todos los medios”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Menos face más bookRafael Zavala Batlle

ANTICIPA LOS PROBLEMAS Y NO TENDRÀS QUE RESO...

El Vino de la Semana

Enoturismo Digital

Herejías EconómicasGermán Alarco

¿Política económica de la transición peru...

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

Entre las expectativas y la prudencia

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO