PPK: Mañana se darían permisos para misa de Papa Francisco, ¿dónde se hará?

“La Costa Verde funciona pero para un grupo restringido de gente debido a la dificultad de evacuación, la avenida Brasil que está encima puede ser otro lugar”, dijo PPK.

El lugar donde se realizará la misa del Papa Francisco en Lima en enero del próximo año sigue generando debate y el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, nuevamente pone el tema en el tapete.

Anteriormente, la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, refirió que el Papa Francisco había encomendado a PPK, definir el lugar de la misa en Lima, sin embargo fue contradicho por el Jefe de Estado.

“Es algo que organiza la Iglesia, yo estuve con el Santo Padre el otro día y él me dijo que nosotros (Iglesia) lo organizamos, tú (gobierno del Perú) nos apoyas y eso es lo que estamos haciendo”, dijo.

Sin embargo, explicó que toda manifestación grande necesita permisos del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) y de la Policía Nación del Perú, y en ese contexto, la Costa Verde tiene una capacidad limitada.

“Todo eso se está viendo y yo espero que mañana se puedan dar los permisos necesarios”, adelantó.

Agregó que la Costa Verde funciona como escenario de eventos con un grupo restringido de gente debido a la dificultad de evacuación.

“La avenida Brasil que está encima (de la Costa Verde) puede ser otro lugar”, dijo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO