PPK: Mañana se darían permisos para misa de Papa Francisco, ¿dónde se hará?

“La Costa Verde funciona pero para un grupo restringido de gente debido a la dificultad de evacuación, la avenida Brasil que está encima puede ser otro lugar”, dijo PPK.

El lugar donde se realizará la misa del Papa Francisco en Lima en enero del próximo año sigue generando debate y el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, nuevamente pone el tema en el tapete.

Anteriormente, la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, refirió que el Papa Francisco había encomendado a PPK, definir el lugar de la misa en Lima, sin embargo fue contradicho por el Jefe de Estado.

“Es algo que organiza la Iglesia, yo estuve con el Santo Padre el otro día y él me dijo que nosotros (Iglesia) lo organizamos, tú (gobierno del Perú) nos apoyas y eso es lo que estamos haciendo”, dijo.

Sin embargo, explicó que toda manifestación grande necesita permisos del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) y de la Policía Nación del Perú, y en ese contexto, la Costa Verde tiene una capacidad limitada.

“Todo eso se está viendo y yo espero que mañana se puedan dar los permisos necesarios”, adelantó.

Agregó que la Costa Verde funciona como escenario de eventos con un grupo restringido de gente debido a la dificultad de evacuación.

“La avenida Brasil que está encima (de la Costa Verde) puede ser otro lugar”, dijo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by M...

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Surco ya cuenta con una meca de cervezas arte...

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Pelea entre generadores eléctricos llega al ...

Economía para todosCarlos Parodi

Crisis de la democracia representativa

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO