iPhone 5: catorce cosas que no sabías de tu smartphone

¿Crees conocer todas las ventajas que te brinda tu dispositivo móvil de Apple? Esta lista te puede sorprender con varios detalles que tal vez no conozcas.

(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

1. ‘Siri’ lee tus correos
Muchos no saben, pero la ayuda de ‘Siri’ es muy importante. Es casi seguro que no sabías que puede leer tus correos electrónicos con solo decirle: “Lee mis correos electrónicos”. Esta aplicación te dará el nombre del remitente, la fecha, hora del mensaje y línea del asunto.



(Fuente: buzzfed.com)

2. Contraseña con palabras
Los iPhone también tienen la particularidad de bloquear el teléfono no solo con un código de número, sino también con letras. Es muy sencillo: ve a ajustes, general, bloqueo con código. Dentro de esas opciones hay una alternativa que dice ‘Código con acceso simple’ y lo desactivas. Después de eso, tecleas lo que gustes como contraseña.



(Fuente: buzzfed.com)

3. La hora de los iMessage
Muchas personas se han preguntado ¿Por qué no se ve la hora en que fueron enviados los mensajes en iMessage? Pero la verdad es que si se puede: coloca tu dedo sobre la pantalla y arrastra para la izquierda y los verás.



(Fuente: buzzfed.com)

4. Los vuelos también están disponibles
‘Siri’ también te puede dar los detalles de qué vuelos están en circulación en ese momento. El usuario tendrá que preguntarle: ‘¿What flights are above me?’ o simplemente ‘Planes overhead’ y ella dará un cuadro con el número de cada avión, la altitud en la que se encuentra y ángulos que tiene.



(Fuente: buzzfed.com)

5. Calendario ampliado
La opción del calendario que tiene el iPhone nos permite organizar mejor nuestro tiempo. Sin embargo, muchos piensan que es corta y no se puede apreciar los detalles de cada cita. Pero si colocas el teléfono de forma horizontal podrás leer todo de forma más clara.



(Fuente: buzzfed.com)

6. Cámara en un segundo
Existe una forma efectiva y rápida de llegar a la cámara del iPhone mientras está bloqueado. Es simple, tan solo desliza tu dedo para arriba y te saldrá.



(Fuente: Apple.com)

7. Opciones en guiones
Existe una opción muy efectiva con los guiones. A la hora de escribir, mantenga pulsado el guion de su teclado para obtener un menú con otro tipo de guiones.



(Fuente: buzzfed.com)

8. Volumen y fotos
Ojo, el botón ‘arriba’ del volumen también puede servir para tomar fotos.



(Fuente: buzzfed.com)

9. Y los auriculares también toman fotos
En algunas oportunidades, estás escuchando música y quieres tomarte una foto pero no te alcanzan las manos para presionar el botón de disparo. Bueno, no te preocupes, con el botón de los auriculares lo puedes hacer.



(Fuente: buzzfed.com)

10. Vibraciones distintas
Otra aplicación que puede ser muy útil son los tipos de vibraciones que se pueden elegir para los contactos. Por ejemplo, si el teléfono está en el bolsillo y configuras esta opción, puedes diferenciar, por medio de las vibraciones, si te llegó un mail de tu jefe, de algún amigo, etc.



(Fuente: buzzfed.com)

11. El salvador ‘Modo avión’
Muy pocos saben las grandes ventajas que tiene el famoso ‘Modo avión’. Una de ellas es que el iPhone se carga más rápido cuando está en este estado.



(Fuente: buzzfed.com)

(Fuente: buzzfed.com)

12. Agitar para borrar
Si te confundes cuando estás escribiendo, simplemente agita el teléfono y se borrará el mensaje.



(Fuente: iphoneworld.com.es)

13. Emoticones
Una de las novedades que ha traído iOS 5 es la posibilidad de poner emoticones en nuestro teléfono. Primero anda a ajustes, luego a general, después a teclado y de ahí a teclados internacionales. Luego, busca la opción añadir un nuevo teclado y se selecciona ‘Emoji’ y listo.



(Fuente: iphoneworld.com.es)

14. Calculadora científica
La calculadora que nos da el iPhone es muy simple. Sin embargo, también tiene una científica, con funciones avanzadas. Solamente hay que colocar el teléfono de forma horizontal y se desplegará el nuevo menú de la misma.



(Fuente: iphoneworld.com.es)

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO