Los juegos siguen siendo las apps más populares

El 40% de las apps que se descargan y el 90% de los ingresos en Google Play son generados por juegos, por lo que no extraña que la plataforma haya elegido seis de ellos entre las 14 mejores aplicaciones de 2014.

Son los reyes. Y no solo en la plataforma de aplicaciones” Google Play”:http://gestion.buscamas.pe/google+play, sino que algo similar ocurre en iTunes de Apple, donde las apps que más han ingresado este año tanto para smartphones como para tabletas han sido juegos como Candy Crush y Clash of Clans, al igual que la aplicación de pago más descargada para iPad (Minecraft Pocket Edition)

Juegos
Clash of Clans es la aplicación para iPad que más ingresos ha generado en 2014 en países como España (es gratis, pero se pueden hacer compras dentro) y suma ya más de 100 millones de descargas en Google Play. Se trata de un juego de estrategia de la firma Supercell en el que hay que construir una aldea, entrenar a sus tropas y luchar contra jugadores online.

Monument Valley es otro de los títulos que han destacado en 2014 en ambas plataformas,lo que le ha valido el premio de ‘mejor juego del año para iPad’, según Apple. Detrás de su desarrollo, se encuentra la empresa Ustwo, que firma una ‘app’ de construcciones y geometrías que destaca por un diseño muy atractivo.

Threes! también ha tenido premio este año, aunque en este caso el de ‘mejor juego de 2014 para iPhone’. Se trata de un adictivo título firmado por Sirvo y en el que los números son los protagonistas. Otros juegos de diversas temáticas destacados por Google Play, son Fifa 15, FarmVille2, Lumosity y 2048 Number Puzzle.

Deporte
Google destaca Onefootball por ser una de las ‘apps’ más completas sobre el ‘deporte rey’.Con 16 millones de usuarios, ofrece resultados en directo y datos, artículos y vídeos de más de 40 ligas y torneos internacionales, así como sobre sus equipos.

Fotografía
Pixelmator es uno de los editores de imagen más completos que hay y la mejor aplicación para iPad del año. Podrá hacer todo tipo de correcciones en sus fotos, así como incluir textos, utilizar efectos, crear ‘collages’ o ajustar niveles.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO