YouTube Red llega a Latinoamérica para competir con Spotify y Netflix

El costo de la suscripción mensual de YouTube Music en México es US$ 5.44, mucho menor a lo ofrecido por la competencia.

YouTube Red llegó a México antes que a España.
YouTube Red llegó a México antes que a España.

Lo nuevo de Google ya está en México. YouTube Red es una plataforma que incluye los servicios de YouTube Music y YouTube Kid. Además, apuesta por la música y video streaming como los líderes actuales del mercado: Spotify, Netflix e inclusive Apple Music.

YouTube Music, es una aplicación para escuchar música sin anuncios y sin conexión a Internet. El costo por la suscripción mensual es US$ 5.44 el cual también incluye el acceso a Google Play, así lo aseguró, Miguel Ángel Alva, director de marketing de Google México. Este precio otorgaría ingresos para los creadores que alojan contenido en ella.

Otra de las novedades de su lanzamiento es que permite la reproducción en segundo plano, es decir, puedes escuchar música aunque uses otra aplicación al mismo tiempo. También producirá contenido original como series y películas de exitosos de YouTubers.

México es el cuarto país en el que se lanza esta aplicación y el primero de Latinoamérica, de esta manera se podría asegurar que muy pronto otros países latinos podrían disfrutar del novedoso servicio.

Cabe resaltar que se estrenó primero en Estados Unidos, en octubre del año pasado, posteriormente entró a Australia, Nueva Zelanda y finalmente a México, el tercer mayor consumidor de videos por internet en el mundo, sólo después de Estados Unidos y Brasil.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO