Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt

“Esta decisión fue tomada por la salud de la familia. Ella no hará comentarios y pide que la familia tenga privacidad en este momento”, dijo el abogado de Angelina Jolie.

Angelina Jolie y Brad Pitt. (Foto: AP)
Angelina Jolie y Brad Pitt. (Foto: AP)

Los Ángeles (Reuters).- La actriz Angelina Jolie presentó un pedido de divorcio de Brad Pitt, dijo el abogado de la artista hoy en un comunicado, señalando el fin de una de las parejas más glamorosas y poderosas de Hollywood.

“Esta decisión fue tomada por la salud de la familia. Ella no hará comentarios y pide que la familia tenga privacidad en este momento”, dijo el abogado Robert Offer.

Jolie presentó el pedido de divorcio el lunes en una corte de Los Ángeles citando diferencias irreconciliables, mostraron los documentos judiciales. La actriz pidió la custodia física total de los seis hijos de la pareja, mientras que Pitt solicitó derechos de visita.

via GIPHY

Jolie dijo que la fecha de separación fue el 15 de septiembre.

El sitio web sobre entretenimiento TMZ informó que Jolie “estaba extremadamente disgustada” por los métodos de crianza de Pitt.

La pareja, conocida como “Brangelina”, era una de las de más alto perfil de la industria del espectáculo. Los actores contrajeron matrimonio en el 2014 tras 10 años juntos.

Jolie, de 41 años e hija del actor Jon Voight, se ha dedicado en los últimos años a causas humanitarias y fue nombrada enviada especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados. Sus seis hijos incluyen dos niños adoptados de Camboya y Vietnam y una niña de Etiopía.

via GIPHY

Jolie, quien ganó un premio Oscar como mejor actriz de reparto por “Girl, Interrupted” en el 2000, estuvo previamente casada con los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton.

Pitt, de 52 años y uno de los actores más destacados de Hollywood, estaba casado con la actriz Jennifer Aniston en 2003 cuando comenzó a filmar junto a Jolie la película de acción “Mr. & Mrs. Smith”. En esa época hubo reportes de un romance entre ambos, pero Jolie dijo que eran “muy, muy amigos” y que comenzaron a salir en 2005 cuando la pareja se separó.

Jolie y Pitt también protagonizaron el drama “By the Sea”, una película de 2015 que la actriz escribió y dirigió.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO