FOTOGALERÍA
- Estás en
- Portada
- Tendencias
Estos son los libros de moda entre los grandes CEO del mundo
FOTOGALERÍA. La firma de consultoría en management McKinsey preguntó a varios CEO globales cuáles son los libros, de ficción y no ficción, que están leyendo en estos días. Aquí te presentamos la selección de los líderes de cinco monstruos tecnológicos. Inspírate en ellos para elegir tu siguiente lectura.
En este libro, Joshua Cooper Ramo, autor del bestseller The Age of the Unthinkable, nos muestra una poderosa manera de ver el mundo. The Seventh Sense analiza lo que todas las figuras poderosas de hoy día ven y sienten: fuerzas que son invisibles para la mayoría de nosotros, pero que explican todo, desde el explosivo cambio tecnológico hasta los inquietantes problemas políticos. El secreto del poder ahora está en entender esta nueva era, basada en redes, pero no únicamente internet, sino también redes de comercio, de ADN y de finanzas. Basado en su experiencia como asesor de directores generales y políticos, Ramo nos lleva al corazón de los sistemas conectados y nos enseña lo que saben los líderes que han ganado en esta era y lo que los perdedores aún no ven. Este libro promete cambiar la manera en que ves el mundo y te dará el poder para cambiarlo