H&M Studio y su pasarela futurista en la Semana de la Moda de París

La compañía reveló una colección con un estilo deportivo, que incluye conjuntos de chaquetas, abrigos con cierre y pantalones estilizados.

estendencia.es
estendencia.es

La pasarela de H&M Studio en la Semana de la Moda de París reveló un diseño con naves espaciales y toques futuristas. Además, la colección se muestra llena de conjuntos de chaquetas, abrigos con cierre y pantalones estilizados.

H&M Studio es una colección especial de la compañía H&M y es de edición limitada. Está compuesta por las prendas esenciales de la temporada, y que cuenta con su propio y exclusivo equipo de diseñadores.

La colección H&M Studio Otoño-Invierno 2015 se realza por sus destellos futuristas provenientes de prendas tejidas y vestidos confeccionados en lúrex. También incluye piezas funcionales como parkas con capucha y enterizos con cierre en la parte delantera.

“ Me encantan las prendas deportivas y de estilo futurista que resultan perfectas para mezclar y combinar con ropa deportiva funcional, y el glamour con estilo masculino que aportan las prendas en lúrex y las lentejuelas”, sostiene Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M.

Esta pasarela estará disponible en 200 tiendas y para compras online a partir del 10 de Septiembre.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO