FOTOGALERÍA
- Estás en
- Portada
- Tendencias
Ideas de negocio que simplifican la vida de los consumidores
FOTOGALERÍA. Desde una camisa que ni transpira ni hay que planchar, hasta reclamaciones desde el salón de tu casa. Estas son algunas de las ideas seleccionadas para la final de South Summit 2017, el show de la innovación de España que se realizará del 4 al 6 de octubre en Madrid.
Reclamaciones online y pagar solo si ganas. El servicio que ofrece la madrileña se basa una plataforma online destinada a defender los derechos de los consumidores frente a líneas aéreas, bancos, seguros de accidentes, operadores telefónicos y conflictos laborales con empresas. Pero además de ahorrarte desplazamientos, el modelo de negocio es a éxito, basado en el “No win No Fee”, es decir, que el cliente sólo paga los honorarios si obtienen resultados positivos.Con más de 130.000 reclamaciones ya gestionadas, la tasa de éxito es del 98%, con compensaciones por valor de 14 millones de euros. El proyecto emplea a 80 profesionales con un fuerte equipo de desarrolladores y abogados en toda España. Pablo Rabanal es el CEO actual de la compañía.