Leonardo DiCaprio: Esto fue lo que dijo el actor sobre los desastres naturales en el Perú

Mediante su cuenta de Instagram, el ganador del Óscar envió un mensaje sobre la situación que vive nuestro país a raíz de las lluvias, huaicos y desbordes de ríos.

Foto: AFP
Foto: AFP

Lamentó lo ocurrido en el Perú. Mediante sus redes sociales, el actor Leonardo DiCaprio habló acerca de la poca prevención que tiene el Perú en cuanto a desastres naturales.

“Más de 66 personas han muerto y miles se han visto obligadas a evacuar sus hogares después de las peores inundaciones de Perú en memoria reciente”, señaló el ganador del Óscar en las primeras líneas del mensaje en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que Leonardo DiCaprio se pronuncia sobre este tipo de problemas, ya es conocido por su activismo sobre los efectos del cambio climático en el planeta.

“El desastre que se produjo después de un período de sequía severa se ha atribuido a las temperaturas anormalmente altas en el Océano Pacífico y ha desatado las críticas de que el país está mal preparado para los desafíos crecientes del cambio climático”, finalizó .

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Innova Schools: modelo en evolución

Economía para todosCarlos Parodi

¿Se puede reactivar por demanda?

Visiones para el desarrolloCAF –Banco de Desarrollo de América Latina

Gobernar las ciudades: el rol de los centros ...

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Toy Story 4

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Nuevos proyectos con sobornos recibirían los...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO