Moda masculina: Relojes que no pasan desapercibidos

Marcas exclusivas de relojes se reunirán en Only Watch, en Suiza, para recaudar fondos para la lucha contra la distrofia muscular. Vea aquí algunos de los modelos más exclusivos de relojes.

Tourbillon RM 27-02 Rafael Nadal de Richard Mille
Tourbillon RM 27-02 Rafael Nadal de Richard Mille

Cada dos años, Only Watch en Ginebra (Suiza) reúne a los grandes nombres de la industria de relojes con el fin de contribuir con la investigación de la distrofia muscular mediante una subasta de exclusivos relojes, únicos en su género, diseñados específicamente para el evento.

El Departamento de relojes de Phillips auspicia el evento, en el cual participan más de 40 marcas. Aquí presentamos algunas de las creaciones más impresionantes, señala Stephen Pulvirent en Bloomberg.

1. Britto de Hublot: fusión clásica

[Etiqueta]

El artista brasileño Romero Britto creó un logotipo gráfico para Only Watch, en cuyo fondo trabajó un esmaltador en Suiza. Es brillante, loco, e impresionante. Justo el tipo de extravagancia que se esperaba apreciar de Hublot.

2. In the Pocket de Hermès

[Etiqueta]

El “In the Pocket” (En el Bolsillo) tiene un trasfondo romántico que Hermès presenta y que comprende la invención del reloj de pulsera. Esta edición especial tiene tanto una correa de cuero roja y una correa más larga para sostener el elegante reloj negro con rosa de oro.

3. Mark Webber de Chopard

[Etiqueta]

Quizás no piense en Chopard cuando piensa en carreras de autos, pero la marca actualmente tiene profundas conecciones a ese mundo. Para Only Watch, Chopard inventó un cronógrafo flyback especial para el embajador de la marca Mark Webber con el número de modelo 919 de su Porsche ubicado a la derecha en el fondo. Es un reloj de piloto audaz y nadie asumiría que proviene del fabricante de joyería.

4. Pegasus de Volcain: el reloj de los presidentes

[Etiqueta]

Este reloj cuenta con un robusto movimiento automático de alarma que da fuerza a los relojes inspirados en el modelo Cricket de mediados de siglo. Pero el fondo del reloj tiene una figura de Pegaso volando por un cielo ardiente. Esto no es una oferta.

5. “One Art” de Speake-Marin

[Etiqueta]

Todo lo de la marca Speake-Marin está aquí: fondo blanco, marcadores de tinta, y las manecillas de acero azulado al “estilo fundación”. Algo que lo distingue es la caja de oro rojo que tiene motivos únicos en los lados y un zafiro de 0.2 quilates colocado en la corona que tiene forma de cebolla.

6. El Galet Square de Laurent Ferrier

[Etiqueta]

La caja cuadrada es la novedad para Laurent Ferrier este año, pero este reloj va mucho más allá. En primer lugar, está hecho e acero inoxidable en lugar de oro precioso (algo que los coleccionistas aman), y el fondo tiene dos tonos negros que asemejan a los relojes de la década de los 30 y 40.

*7. Masterpiece Gravity de Maurice Lacroix *

[Etiqueta]

Azul parece ser el tema de Only Watches este año, pero ninguno se compromete más a fondo con el color que esta pieza de Maurice Lacroix. El caja es una aleación azul de titanio, aluminio, magnesio, circonio, y cerámica llamado Powerlite que es durable y ligero.

8. Tourbillon RM 27-02 Rafael Nadal de Richard Mille

[Etiqueta]

Este no es sólo el mismo modelo que el reloj que luce Rafael Nadal en la cancha: es el reloj real. La caja compuesta de cuarzo se intercala en torno al movimiento de carbono y es resistente a los golpes lo suficiente como para soportar un partido de tenis. El modelo sólo tiene unos meses, y este prototipo fue probado por el propio Nadal y usado durante parte de la temporada de tenis del 2015. No se sabe aún si la correa de tela es nueva o todavía conserva la marca del sudor de un campeón.

9. Tourbillon Souverain Bleu de F.P. Journe

[Etiqueta]

El cronómetro azul podría ser el reloj menos caro de F.P. Journe, pero también es el más popular, gracias, a su caja de tantalio y a su fondo azul iridiscente. A menudo hay una lista de espera para conseguir uno.

10. Tipo XXI 3813 Platinum de Breguet

[Etiqueta]

¿Cómo hacer de un reloj utilitario algo más especial? Hágalo en platino, así es como. Cronógrafo Este clásico tiene una caja de platino que parece pesar una tonelada, aunque nunca se sabe que no era de acero. El fondo tiene marcadores, números y manecillas de colores.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO