FOTOS | Puede que el Lamborghini Huracán sea el pequeño de los Lambo actuales, pero eso no quita que sea una maravilla de la ingeniería con motor V10 de 610 CV.
Además, la marca de Sant’Agata Bolognese ofrece para sus clientes más exigentes la variante Super Trofeo, puesta a punto específicamente para circuito y con el objetivo de participar en competiciones.
Ahora, para endulzar todavía más el caramelo, se lanza el Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO.
Su mecánica sigue intacta: propulsor atmosférico V10 de 5.2 litros que desarrolla 620 CV de potencia y los manda directamente al eje trasero tras ser digeridos por una caja de cambios secuencial.
Entonces, ¿cuál es esa evolución? Pues que estrena un kit aerodinámico de fibra de carbono que rediseña la práctica totalidad de la carrocería (a excepción del splitter delantero, el suelo plano y el difusor trasero), aumentando de manera sensible su estabilidad y rebajando su resistencia al aire.