Peruanos regalarán flores por S/ 35 millones por el Día de la Mujer

Se ha visto una mayor demanda de flores de parte del sector corporativo durante el Día Internacional de la Mujer, lo que refleja un mayor interés de las empresas en sus colaboradoras de sexo femenino en este día.

El Día Internacional de la Mujer, a celebrarse este 8 de marzo, generará que el mercado peruano de flores tenga ventas por unos S/ 35 millones, sostuvo el director gerente de Kukyflor, Martín Mendoza del Solar.

Explicó que la comercialización de flores en esta fecha ha crecido exponencialmente en los últimos cinco años, considerando que apenas alcanzaba a la mitad de lo esperado para este año.

Indicó que se ha visto una mayor demanda de parte del sector corporativo, siendo un índice que refleja un mayor interés de las empresas en sus colaboradoras de sexo femenino en este día.

“Las compras se han incrementado en los últimos años, sobre todo del sector corporativo. Para esta fecha lo más recomendable es regalar la planta de orquídeas, debido a su delicadeza, color y respeto a la belleza femenina”, comentó.

La campaña por el Día Internacional de la Mujer, es una de las más importantes del año, señaló la empresa dedicada al cultivo y comercialización de flores.

Estrategias promocionales, que ayudan a una mayor dinamización de este mercado, llegan a representar el 30% de las ventas anuales de una compañía durante el Día Internacional de la Mujer, indicó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO