"¡Pisco es Perú!": Así respondió la Marca Perú por polémica con Chile

Marca Perú lanzó un video en Facebook en la que se resalta el pisco, la bebida de bandera nacional, en sus diferentes presentaciones. Hasta ahora el vídeo cuenta con casi 6,000 ‘me gusta’ y casi 5,400 compartidas en solo tres horas de publicación.

Tras la polémica generada por los organizadores del Concurso Mundial de Bruselas, una de las competencias más importantes en el mundo de los licores, que impiden a las empresas peruanas participar con el nombre de pisco y solo como “aguardiente peruano de uva”, la Marca Perú lanzó un video en Facebook en la que resalta al pisco, la bebida de bandera nacional, en sus diferentes presentaciones.

Hasta ahora el vídeo cuenta con casi 6,000 ‘me gusta’, y casi 5,400 publicaciones compartidas.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO