¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 26 de febrero.

25 años
1992 BOLOÑA ANUNCIA RETORNO A PLAN TRIBUTARIO INICIAL En nuevo paquete tributario se aprobarán modificaciones al IGV, ISC e Impuesto a la Rente que fueron propuestas entre junio y julio de 1991 Confirma exoneraciones de impuesto de 20% a CTS, a depósitos en dólares de IPSS y elevación del ISC para cerveza y gaseosas.

[Etiqueta]

20 años
1997 MARQUEZ PIDE A CONFIEP RECONOCER ESFUERZOS POR REACTIVAR ECONOMIA Primer vicepresidente de la República manifestó que el programa económico es el mismo de 1990 y que paulatinamente se convertirá en exportador.

[Etiqueta]

15 AÑOS
2002 MEF: GASTO FISCAL NO PUEDE SEGUIR A RITMO DE ULTIMOS MESES Viceministro de Hacienda señala que este año la inversión privada debe asumir un rol fundamental. Plantea priorizar atención de las demandas sociales ante escasez de recursos

10 años
2007 SUNAT ALISTA NORMAS PARA PONER FIN A EXCESOS EN FISCALIZACION Jefa de administración tributaria se compromete, en reunión con empresarios, a terminar con abusos de inspectores, tras conocer 70 casos, señala Ministerio de Producción. En marzo modificarán Código Tributario

1 año
2016 OLLANTA HUMALA BUSCA LIMITAR EL GASTO FISCAL DEL NUEVO GOBIERNO CANDADOS QUE PUEDEN FRENAR IMPULSO A LA ECONOMIA Envía proyecto al Congreso para tener más holgura fiscal este año, pero mantiene metas de déficit para los años 2017 y 2018. Las propuestas de los candidatos presidenciales requieren de mayor espacio fiscal para poder ejecutarse. Es por eso que más de una plantea mayor déficit fiscal. Sin embargo, en su último tramo de Gobierno, la administración Humala quiere fijar las reglas de juego hasta el 2018.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO