El nuevo app 'Movistar Mistura' clasificará los mejores platos de la feria en ranking

Esto ocurrirá gracias a las recomendaciones efectuadas por los usuarios de la aplicación. De este modo, los visitantes a la feria gastronómica podrán establecer una ruta que los guíe durante su recorrido.

A pocas semanas de la VI Feria Gastronómica Internacional de Lima Mistura 2013, Movistar anunció el relanzamiento de su aplicativo Movistar Mistura, para mejorar la experiencia de sus usuarios antes, durante y después de la feria.

Entre las novedades está el ranking de los mejores platos de Mistura, que será alimentando día a día por las recomendaciones de todos los usuarios del app, brindándoles de este modo una ruta que guíe su visita en la feria. Además, los usuarios del app podrán compartir sus platos favoritos con sus amigos en Facebook.

También el app permitirá al usuario crear listas con los platos que quiera probar, tanto por las recomendaciones que tuvo o por platos que conozca. Por otro lado, el usuario también tendrá a su disposición la agenda detallada de eventos, lo que le permitirá organizar de manera práctica su visita a la feria.

Este 2013, Mistura estará organizado en espacios denominados “Mundos”: Mundo del Ceviche, Mundo del Anticucho, etc. Esto se verá reflejado en el app para ayudar al usuario a encontrar los restaurantes que hay en cada Mundo y los platos que se podrán degustar.

Además, también tendrá todo el detalle de los restaurantes con sus locales en Lima y/o provincias como direcciones, teléfonos, correo electrónico, recetas, etc. Para que puedan seguir disfrutando el resto del año de la oferta gastronómica presentada en la feria.

El aplicativo ha sido diseñado para las plataformas Android, iPhone y BlackBerry, y funciona para cualquier operador de telefonía móvil. Para descargar Movistar Mistura, haga clic aquí.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO