Rusia 2018: FIFA respalda clasificación de Colombia y resultados de partido con Perú

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, felicitó a través de una misiva al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol por la clasificación de este equipo al mundial de Rusia 2018.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, felicitó a través de una misiva al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, por la clasificación de este equipo al mundial de Rusia 2018.

“Tras el empate 1-1 el pasado martes frente a Perú, Colombia ha logrado clasificarse para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 para representar a la Conmebol junto con Brasil, Argentina y Uruguay. Deseo hacer llegar mis sinceras felicitaciones a usted y a su selección nacional por esta clasificación para la mayor competición mundial de una única disciplina deportiva”, especifica el máximo titular de la FIFA.

Esta misiva, fechada el 12 de octubre, se da en una coyuntura en la que se especula de un presunto arreglo entre el selección cafetera y la peruana para su pase a Rusia 2018.

“La edición de Rusia será la sexta participación mundialista de los cafeteros. La consecución de esta empresa refleja la determinación de todos los que han colaborado en ella. Reitero mi enhorabuena a los jugadores, al director técnico José Néstor Pékerman, a todo el cuerpo técnico y médico, así como a la afición colombiana”, puntualizó el máximo representante de la FIFA.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Innova Schools: modelo en evolución

Economía para todosCarlos Parodi

¿Se puede reactivar por demanda?

Visiones para el desarrolloCAF –Banco de Desarrollo de América Latina

Gobernar las ciudades: el rol de los centros ...

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Toy Story 4

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Nuevos proyectos con sobornos recibirían los...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO