En vivo: ¿Puede un influenciador potenciar las ventas?

En Vivo. Gestión.pe entrevista vía Facebook a Luis Lavanda, publicista y CEO & Founder de la agencia de Marketing Digital Follow Me, sobre cómo usar a los influenciadores en beneficio de un negocio o marca.

¿Los influencers potencian las ventas?
¿Los influencers potencian las ventas?

¿Cómo usar los miles de seguidores o followers que tiene un influenciador en beneficio de una empresa?, ¿es una inversión rentable?

Contratar a una persona que es seguida por cientos o miles de otras puede ser potencialmente atractivo para cualquier empresa o marca. ¿A qué negocio no le gustaría llegar a públicos masivos y objetivos? Sin embargo, es un mercado poco conocido y aún no se sabe a ciencia cierta cuán rentable puede llegar a ser.

¿Vale la pena negociar con una persona que tiene influencia sobre otras para posicionar una marca, producto o servicio?

Desde las 11:00 am. Gestión.pe entrevista vía Facebook a Luis Lavanda, publicista y CEO & Founder de la agencia de Marketing Digital Follow Me, sobre cómo usar a los influenciadores en beneficio de un negocio o marca.

Envíenos sus preguntas y consultas a través de los comentarios vía la fanpage de Diario Gestión.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Visual Thinking: Aplicaciones

Agenda LegalEstudio Echecopar

Responsabilidad solidaria en la adquisición ...

Ruarte's - Washington CapitalWashington Lopez

Mercado Americano a la espera del Jackson Hoy...

Economía para todosCarlos Parodi

¿Cómo está el empleo en el Perú en 2019?

Diálogo a fondoFondo Monetario Internacional

Contener el furor cambiario

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO