En vivo: ¿Puede un influenciador potenciar las ventas?

En Vivo. Gestión.pe entrevista vía Facebook a Luis Lavanda, publicista y CEO & Founder de la agencia de Marketing Digital Follow Me, sobre cómo usar a los influenciadores en beneficio de un negocio o marca.

¿Los influencers potencian las ventas?
¿Los influencers potencian las ventas?

¿Cómo usar los miles de seguidores o followers que tiene un influenciador en beneficio de una empresa?, ¿es una inversión rentable?

Contratar a una persona que es seguida por cientos o miles de otras puede ser potencialmente atractivo para cualquier empresa o marca. ¿A qué negocio no le gustaría llegar a públicos masivos y objetivos? Sin embargo, es un mercado poco conocido y aún no se sabe a ciencia cierta cuán rentable puede llegar a ser.

¿Vale la pena negociar con una persona que tiene influencia sobre otras para posicionar una marca, producto o servicio?

Desde las 11:00 am. Gestión.pe entrevista vía Facebook a Luis Lavanda, publicista y CEO & Founder de la agencia de Marketing Digital Follow Me, sobre cómo usar a los influenciadores en beneficio de un negocio o marca.

Envíenos sus preguntas y consultas a través de los comentarios vía la fanpage de Diario Gestión.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO