Vote por los personajes y acontecimientos que dejaron huella este 2012

La encuesta anual de Gestion.pe busca reconocer a los ejecutivos y hechos más importantes del año. Los lectores pueden enviar sus respuestas hasta el domingo 30 de diciembre a las 6:00 p.m. Vote aquí.

Los principales protagonistas y hechos que marcaron el acontecer económico a nivel nacional e internacional serán reconocidos a través de la encuesta anual de Gestion.pe

En dos de las seis categorías establecidas, los lectores podrán proponer libremente y votar por el “Ejecutivo del año en el Perú” y el “Ejecutivo del año a nivel mundial”.

Asimismo, la paralización del proyecto Conga, las marchas y contramarchas del gasoducto del sur o el crecimiento económico de Perú en más de 6% (a pesar de la crisis financiera internacional) podrá convertirse en el “Hecho económico del año” de nuestro país.

Otra de las categorías corresponde al “Hecho empresarial del año (Perú)”, en la que los lectores contarán con un total de siete alternativas, entre ellas, las adquisiciones locales de Intercorp y la compra de Vial y Vives por parte de Graña y Montero.

Las respuestas pueden ser enviadas hasta el domingo 30 de diciembre a las 6:00 p.m. Los resultados se publicarán el 01 de enero a las 10:00 a.m. Vote aquí.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO