Perú vs Nueva Zelanda: Entradas para el repechaje se revenden hasta por S/ 5,000

La reventa para las entradas del partido de repechaje del partido Perú vs Nueva Zelanda empezó con fuerza a través del portal web Mercado Libre. Más detalles aquí

(Foto: USI)
(Foto: USI)

La reventa para las entradas del partido de repechaje del partido Perú vs Nueva Zelanda empezó con fuerza a través del portal web Mercado Libre, costando más de seis veces que el precio original.

Así un usuario vende hasta por S/ 5,000 cada una de los dos entradas en occidente central que ganó en el sorteo cuando el precio original es de S/ 790. Incluso se precisa que está puedan pagarse en 12 cuotas de S/ 416.67.

Otro usuario ofrece a S/ 6,000 dos entradas también en occidente central, las que podrían pagarse hasta en 12 cuotas de S/ 500. En cambio, las entradas para la zona sur y norte se revenden hasta por S/ 1,800 cuando el precio original era de S/ 109.

Mientras que en la zona de oriente lateral, cuyo precio original es de S/ 290, la reventa llega hasta los S/ 5,000. Como se recuerda, desde ayer se conoció a los ganadores del sorteo realizado por Teletiket.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO