?>
FOTOGALERÍA

Perú vs Colombia: Sepa los detalles del día no laborable para los trabajadores públicos

FOTOS | El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) publicó de un decreto supremo en el que decreta día no laborable para los trabajadores del sector público a nivel nacional. ¿Cómo se recuperarán las horas no trabajadas?, ¿qué hará el sector privado?, esas y otras respuestas lo encontrarás aquí:

Perú, Colombia, trabajadores públicos, Rusia 2018, fotos

FOTOS | Ayer las redes sociales en el Perú estuvieron muy activas cuando circulo una supuesta norma legal que declaraba hoy como día no laborable para los trabajadores del sector público y privado en Lima Metropolitana con motivo del partido que jugarán las selecciones de Perú y Colombia para definir su pase a Rusia 2018.

Esto motivó que intervenga la misma Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) para descartar dicho decreto supremo pero como dice una típica frase: ‘cuando el río suena es porque piedras trae’.

Y es que el gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski no detalló lo que estaba ‘cocinando’ realmente y es que se aprobó de manera extraordinaria un decreto supremo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) que declara día no laborable para los trabajadores del sector público a nivel nacional.

¿Qué detalles tiene la norma?, vea las fotos y conozca todos los alcances de la medida.