NOTICIAS DE Acoso por Intenet
Compartir:
Español tendrá que tuitear desde la cárcel 30 veces su condena por difamar en Twitter
![Español tendrá que tuitear desde la cárcel 30 veces su condena por difamar en Twitter](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/1/5/thumb/flujo/215174.jpg)
Fue condenado a borrar los 57 tuits difamatorios y publicar en la red social, 30 veces en 30 días, el texto de su condena.
Para acabar con "trolls", web noruega obliga a leer antes de comentar
![Para acabar con "trolls", web noruega obliga a leer antes de comentar](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/0/6/thumb/flujo/206708.jpg)
Desde mediados de febrero, NRKbeta, filial de la radiotelevisión pública NRK especializada en medios y tecnologías, impone de forma experimental respondera tres preguntas inspiradas en el texto antes de poder comentar ciertos artículos. ¿De qué se trata?
Un estadounidense de cada dos es víctima de acoso por internet
![Un estadounidense de cada dos es víctima de acoso por internet
En total, 47% de los estadounidenses consultados dijo haber sufrido por lo menos una forma de intimidación en internet. (Foto: Andina)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/8/4/thumb/flujo/184671.jpg)
Las mujeres, las personas menores de 30 años y los miembros de la comunidad LGBT -lesbianas, homosexuales, bisexuales y transgéneros- son los blancos principales de estos comportamientos, y los más susceptibles de autocensurarse en internet.