NOTICIAS DE agencia de calificación de riesgo
Compartir:
Moody's compra compañía de información financiera Bureau van Dijk
![Moody's compra compañía de información financiera Bureau van Dijk](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/2/2/thumb/flujo/222202.jpg)
La adquisición de la holandesa Bureau van Dijk por US$ 3,200 millones fortalecerá la posición en información de riesgo y la capacidad de comprensión analítica de Moody’s, dijo la agencia.
¿Qué debería hacer el Perú para mantener su calificación crediticia?
![¿Qué debería hacer el Perú para mantener su calificación crediticia?](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/7/1/thumb/flujo/71344.jpg)
Play
Mauro Leos, vicepresidente y jefe de créditos de Moody’s para América Latina, señaló que, en un contexto de desaceleración, países como Perú deben fortalecer su sistema de instituciones y enfocarse en proyectos de inversión en infraestructura, educación y salud.
Moody's: La mayoría de compañías peruanas presenta alto riesgo de liquidez
![Moody's: La mayoría de compañías peruanas presenta alto riesgo de liquidez](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/4/6/thumb/flujo/46862.jpg)
La situación de liquidez mejoró durante los primeros meses de 2014, ya que varias compañías emitieron instrumentos de deuda en los mercados internacionales, según la agencia.