NOTICIAS DE AJE
Compartir:
CBC y AJE revelan su interés por ampliar su portafolio en bebidas más saludables
G de Gestión. En el Perú ya se observa una migración en el consumo de gaseosa hacia las aguas embotelladas desde hace un par de años. CBC, operadora de bebidas de Pepsico, y AJE revelan su interés por ampliar su portafolio en esta categoría
Javier García, de AJE: “Estamos enfocando la operación hacia una mayor rentabilidad”
El holding del grupo Añaños estima que a fines del 2015 empezó a recuperarse. Redefine objetivos y evaluarán situación de Brasil si no despega con una nueva oportunidad.
Lima será sede por primera vez del Festival Internacional de Innovación Social
Luego de realizarse en Chile y Argentina, el evento en Lima será organizado por la UTEC busca reunir a los principales proyectos e iniciativas que tratan de dar solución de los grandes problemas sociales del mundo.
Aje prepara cambios al interior de la compañía
La compañía Aje, una de las empresas con más crecimiento en el exterior , contempla una reorganización.
Agua Cielo, Noe Bernacelli y el detrás de cámara del LIFWeek
El diseñador y la bebida de Aje Group presentaron el ‘Social Dress’ durante los desfiles de la Semana de la Moda de Lima 2015. La prenda contaba con seis cámaras filmadoras.
Inglés ejecutivo: Una obligación que ahora alcanza a los mandos medios
Empresas como Aje e Interbank han entendido que su expansión pasa por el filtro del dominio del idioma.
AJE salió del mercado cervecero y Ambev tiene problemas financieros por ISC a la cerveza
El director de Macroconsult, Élmer Cuba, afirmó que si bien el marco tributario a la cerveza tiene buena intención, su aplicación le da “el tiro de gracia” a la competencia en el sector cervecero dominado en un 95% por Backus.
Aje busca que Cielo y Cifrut sigan los pasos de Big Cola y sean marcas globales
Nueva línea de producción ‘hot field’ fue inaugurada ayer con una inversión de US$ 25 millones. Empresa busca introducir nuevos formatos e innovar en nuevas categorías.
Cifrut lidera en Facebook por aumento de seguidores en su rubro
Social Bakers distinguió a la bebida de AJE como la Fanpage con mayor crecimiento en marzo.