NOTICIAS DE Boulevard de Asia

Compartir:

Macerados de pisco: una alternativa que gana presencia en el segmento gourmet

Play

RR Macerados nació como una empresa que vendía por Facebook pero ahora busca hacerse conocida desde el Boulevard de Asia y este año apunta a asociarse con distribuidoras, restaurantes y hoteles de Lima y provincias, para luego dar el salto a la exportación.

Unas 17 marcas y franquicias ya tienen su espacio en el Boulevard Asia

G de Gestión. Algunas marcas llegan y otras aumentan su apuesta en el hub comercial del verano, que tiene el potencial y las ganas de expandirse hasta el doble de su espacio.

Boulevard de Asia no atenderá al público hoy por limpieza luego de incendio

Inicialmente tenía previsto abrir sus puertas al mediodía de hoy pero ahora lo hará desde mañana viernes a las 08:00 a.m.

Gustos compartidos, la nueva app de Nestlé

Play

La firma presentó este aplicativo, con el cual pretende captar a su público más joven y ayudar a dos asociaciones implementando sus comedores populares.

Sunat realiza campaña de formalización de establecimientos comerciales del Boulevard de Asia

El ente recaudador efectuó acciones de control de boletaje y pegado de carteles en distintos establecimientos, con el objetivo de promover la entrega de comprobantes de pago.

La gran batalla por la venta de autos se traslada al Boulevard de Asia

(Foto: USI)

Hace unos años había solo una marca en el boulevard; hoy son más de 10 las competidoras. Hyundai es la que más vende en esta zona, seguida de Toyota y Kia. Este año se sumó BMW.