NOTICIAS DE cafeterías
Compartir:
Starbucks entregará comida y café a domicilio desde el próximo año
![Starbucks entregará comida y café a domicilio desde el próximo año (Foto: Reuters)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/6/8/thumb/flujo/68487.jpg)
El plan empezará en Estados Unidos, como parte de su estrategia para expandir el comercio electrónico en su cadena.
Starbucks en cifras: ¿Éxito eterno o inicio del fin de las cafeterías?
![Starbucks en cifras: ¿Éxito eterno o inicio del fin de las cafeterías? La compañía vende unos US$ 15,300 millones al año, según datos de Forbes. (Foto: Bloomberg)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/6/4/thumb/flujo/64690.jpg)
FOTOGALERÍA. Con 23,000 establecimientos en 67 países de los cinco continentes, la cadena de cafeterías es un caso de estudio para miles de empresarios. Conozca los datos más relevantes de la compañía y saque sus conclusiones.
Starbucks ampliará su presencia en Latinoamérica con ingreso a Colombia y Bolivia
![Starbucks ampliará su presencia en Latinoamérica con ingreso a Colombia y Bolivia (Foto: Reuters)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/4/7/thumb/flujo/47903.jpg)
La cadena estadounidense de cafeterías además prevé abrir 20 tiendas en Panamá en el largo plazo asociada con la Corporación de Franquicias Americanas.
Starbucks se une a Google para mejorar la conexión Wi-fi de sus cafeterías en Estados Unidos
![Starbucks se une a Google para mejorar la conexión Wi-fi de sus cafeterías en Estados Unidos starbucks.com](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/5/thumb/flujo/25863.jpg)
Los trabajos de implementación de una red inalámbrica de Internet diez veces más veloz comenzarán en agosto, y se espera que terminen en 18 meses.
"El consumo per cápita de café en el Perú puede duplicarse en diez años”
!["El consumo per cápita de café en el Perú puede duplicarse en diez años”
<b>Reto.</b>"La demanda local puede ser un complemento al ingreso de los productores", afirmó Castillo (Video: Paulo Rivas)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/0/9/thumb/flujo/9807.jpg)
Lorenzo Castillo, presidente de la Junta Nacional del Café (JNC) sostuvo que es necesario desarrollar el mercado interno, mejorar la productividad -con la renovación de cafetales- y aumentar nuestra presencia en Asia y los países nórdicos.