NOTICIAS DE campañas en Facebook
Compartir:
“El siguiente paso para las marcas es el ‘storydoing’: hacer realidad una historia”
![“El siguiente paso para las marcas es el ‘storydoing’: hacer realidad una historia”](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/4/thumb/flujo/34788.jpg)
Play
El desafío está en transmitir un concepto a través de la acción directa. Su CEO, Sergio Terry, dijo que contar “historias bonitas” tiene que evolucionar hacia donde los medios sociales las conviertan en experiencias.
Caso Sublime: “La campaña da en la nostalgia de una comunidad que siempre estuvo ahí”
![Caso Sublime: “La campaña da en la nostalgia de una comunidad que siempre estuvo ahí”](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/8/thumb/flujo/28391.jpg)
Play
Víctor Lozano, director de Negocios de Futuro Labs, explicó cómo Sublime y Butterfield se conectaron con la Generación X a través de las emociones del pasado. Cuando los recuerdos generan valor.