NOTICIAS DE cultura digital
Compartir:
Vanina Berghella: Los medios y empresas deben generar contenido en función a nichos específicos
![Vanina Berghella: Los medios y empresas deben generar contenido en función a nichos específicos](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/1/thumb/flujo/21423.jpg)
Play
No existe la fidelización exclusiva sobre el usuario. Pero al interactuar dentro de su comunidad online, es posible conocer sus intereses. La docente de periodismo destaca la necesidad de aprovechar esa información.
Las oportunidades en Internet que los medios y empresas están desperdiciando
![Las oportunidades en Internet que los medios y empresas están desperdiciando](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/1/8/thumb/flujo/18980.jpg)
Play
Las redacciones digitales en Argentina no tradujeron ninguna noticia sobre el nuevo Papa a pesar de su alcance internacional. El desarrollo tecnológico en los medios no existe. Vanina Berghella, docente de periodismo en la USMP, explica los desafíos de esta industria.
La ley de la cultura digital: el papel será exclusivo y la oferta de Internet más variada
![La ley de la cultura digital: el papel será exclusivo y la oferta de Internet más variada <b>Retos reales.</b> El impacto del mundo virtual llegaría en unos diez años a los medios impresos de América Latina.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/1/2/thumb/flujo/12264.jpg)
Play
José Antonio Zarzalejos, periodista y consultor de comunicación, advirtió que el periodismo impreso tiene un tope, pero que no desaparecerá. Insitió en que los “grandes editores” tienen que revisar sus estructuras de gestión y modelo editorial.