NOTICIAS DE cuponeras
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Cuponatic: “En dos días del Cyber Perú Day cerramos el equivalente a las ventas de un mes”
![Cuponatic: “En dos días del Cyber Perú Day cerramos el equivalente a las ventas de un mes”](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/5/5/thumb/flujo/55344.jpg)
El 15 y 16 de julio se llevará a cabo la segunda edición del Cyber Perú Day, evento que congrega a 14 marcas con la expectativa de cerrar ventas por 20 millones de soles en los dos días de ofertas virtuales.
PagoEfectivo competirá en evento BattleHack que promueve Paypal
![PagoEfectivo competirá en evento BattleHack que promueve Paypal](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/9/thumb/flujo/39235.jpg)
En el evento internacional BattleHack, cientos de programadores, diseñadores y emprendedores parten con el objetivo de presentar soluciones y propuestas que, basadas en la plataforma de Paypal, apoyen al desarrollo del mercado donde se promueva nuevos y mejores usos del dinero electrónico.
PagoEfectivo ve aumento de 150% en transacciones y va al exterior
![PagoEfectivo ve aumento de 150% en transacciones y va al exterior (Manuel Melgar)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/4/thumb/flujo/34005.jpg)
La plataforma de pago por Internet cuenta con 70 comercios afiliados y prevé incrementarlos en un 50% durante el 2014. Colombia y México se evalúan como su próximo destino.
El ticket promedio de compras por Internet es de US$ 98 en el Perú
![El ticket promedio de compras por Internet es de US$ 98 en el Perú](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/0/thumb/flujo/30303.jpg)
Según SafetyPay, los rubros con más ventas electrónicas son el turismo y los sitios de cuponeras. Los principales clientes online son personas entre 18 y 35 años y rescató que cada vez hay más peruanos que usan este sistema.
Ofertop: “La venta online no termina cuando el cliente pasa su tarjeta, sino cuando regresa”
![Ofertop: “La venta online no termina cuando el cliente pasa su tarjeta, sino cuando regresa”](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/5/thumb/flujo/25058.jpg)
Los compradores buscan experiencias y no solo descuentos, aseguró Paola Dongo, gerente de Marketing de la cuponera. Durante el Cyber Perú Day, que va hasta mañana, espera multiplicar por 10 su número de visitas.
Cuponatic apunta a cerrar el año en US$ 25 millones a nivel regional
![Cuponatic apunta a cerrar el año en US$ 25 millones a nivel regional](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/5/thumb/flujo/25050.jpg)
El Perú representa un tercio de su facturación y esperan duplicarla a fines del 2013. Han preparado descuentos de hasta el 90% para el Cyber Perú Day –entre el 17 y 18 de julio– y esperan multiplicar sus ventas hasta por 20 veces.
El gran obstáculo de las cuponeras está en que los negocios no comprenden sus ventajas
![El gran obstáculo de las cuponeras está en que los negocios no comprenden sus ventajas (Video: Paulo Rivas Peña)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/0/7/thumb/flujo/7927.jpg)
Empresas que no han incursionado en el entorno digital pierden la oportunidad de fidelizar clientes y apoyarse en el marketing generado por el usuario, indicó Milko D. Popolizio, fundador de Qpon.
Groupon: “Hemos vendido hasta divorcios”
![Groupon: “Hemos vendido hasta divorcios” Con ventas mensuales que van de 40,000 a 45,000 cupones, y más de un millón de suscriptores, la cuponera asegura tener el 80% del mercado nacional.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/0/1/thumb/flujo/1553.jpg)
No hay barreras. La cuponera multinacional reveló que la clave de su éxito ha sido la constante innovación en sus ofertas.