NOTICIAS DE Cyber Mami Day
Compartir:
Ticket promedio de compras virtuales se concentra entre los S/ 200 y S/ 400
![Ticket promedio de compras virtuales se concentra entre los S/ 200 y S/ 400 (Foto: Getty)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/4/1/thumb/flujo/141163.jpg)
La CCL realizó un sondeo que muestra cuáles son las motivaciones de los peruanos que compran por internet a propósito del Cyber Mami, que se realizará el 26 y 27 de abril.
Cyber Mami 2015: Provincias superó a Lima en cantidad de visitas
![Cyber Mami 2015: Provincias superó a Lima en cantidad de visitas](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/9/3/thumb/flujo/93562.jpg)
Las provincias que más destacaron en el Cyber Mami fueron Cusco, Junín, Arequipa y La Libertad. La feria de comercio electrónico realizada por el Día de la Madre obtuvo una facturación superior a los S/. 25 millones de soles.
Cyber Mami Day 2015 espera superar los S/. 20 millones en ventas
![Cyber Mami Day 2015 espera superar los S/. 20 millones en ventas Se proyecta recibir más de 250,000 visitas durante el Cyber Mami Day.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/9/0/thumb/flujo/90925.jpg)
Las ventas proyectadas para este año superarían en 30% a las logradas en la edición del 2014. En esta campaña, el 54% de visitas provendrían de Lima.
Viajes a Buenos Aires, Miami y Nueva York tuvieron más demanda durante Cyber Mami Day
![Viajes a Buenos Aires, Miami y Nueva York tuvieron más demanda durante Cyber Mami Day (Foto: Difusión)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/4/6/thumb/flujo/46651.jpg)
Mientras que los destinos nacionales con mayor demanda fueron Cusco, Arequipa y Piura, según datos de Despegar.com.
Cyber Mami Day espera superar los S/.20 millones en ventas
![Cyber Mami Day espera superar los S/.20 millones en ventas (Foto: Difusión)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/4/5/thumb/flujo/45352.jpg)
La Cámara de Comercio de Lima espera que esta campaña supere las 300,000 visitas que se alcanzaron en el último Cyber Monday.