NOTICIAS DE ferias comerciales
Compartir:
Turistas extranjeros que asisten a ferias en Perú gastan cerca de US$ 400 millones anuales
Luisa Mesones, presidenta de la Asociación de Ferias del Perú, informó que en promedio el turismo de negocios feriales gasta US$ 2,530.00 per cápita durante su estadía y el turista receptivo gasta US$ 1,280.00 per cápita.
Perú es el país invitado en feria de negocios IMEX que se realiza en Andalucía
Las más de 200 empresas españolas que operan en el Perú totalizan el 22.78% del total de la inversión extranjera. Estas inversiones se centran básicamente en los sectores de telecomunicaciones, energía, finanzas, construcción y tratamiento de agua, afirmó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).
Negocios generados en ferias comerciales en Lima llegarían a US$ 1,000 millones este año
Ricardo Olazo, organizador de la Feria Navideña Jockey 2013, explica que la oferta del sector turístico hacia el usuario final podría explotarse más. Con más centros de convenciones, se desarrollarían más ferias, anotó.
Capechi: Exportaciones peruanas a China crecerían 25% este año
El crecimiento dependerá de la mayor participación en ferias comerciales porque permite establecer una relación más directa con los consumidores del gigante asiático.
Promperú: Participación de empresarios peruanos en actividades de promoción comercial creció 167%
Su director de Exportaciones, Luis Torres, señaló que el crecimiento fue motivado por la organización de más eventos de promoción y el fortalecimiento de las oficinas comerciales.
Dos empresas extranjeras interesadas en construir campo ferial en La Punta
El ministro José Luis Silva Martinot aseguró que una firma latinoamericana y otra europea buscan invertir en el proyecto. Anunció además un centro de convenciones en San Borja.
Sunat: El 73% de establecimientos de ferias de pirotécnicos no entregan comprobantes de pago
Los distritos con mayor incumplimiento fueron los siguientes: Los Olivos (con 84%), Jesús María (con 83%), Independencia (con 80%), San Luis (con 70%), Comas (con 60%) y Magdalena (con 56%). Se intervinieron 188 establecimientos.
Plastic Concept creció 200% en sus siete años organizando ferias comerciales
Según su gerente general, Luisa Mesones, el principal reto es hacer cada año más atractivos eventos como Expotextil. Para junio del 2013, preparan la primera edición de Expo Perú Produce.