NOTICIAS DE Gerardo Távara
Compartir:
Transparencia: Tarea del nuevo Gobierno y Congreso es poner en marcha una efectiva reforma política
![Transparencia: Tarea del nuevo Gobierno y Congreso es poner en marcha una efectiva reforma política (Foto: USI)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/5/0/thumb/flujo/150800.jpg)
Gerardo Távara, secretario general de Transparencia, mostró su preocupación de que se pasen por alto situaciones tan ‘riesgosas’ como la penetración de dinero ilícito en la política peruana.
JNE demanda al Congreso aprobar reforma electoral
![JNE demanda al Congreso aprobar reforma electoral](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/0/7/thumb/flujo/107748.jpg)
Fernando Rodríguez Patrón, director del Registro de Organizaciones Políticas (ROP) JNE destaca la necesidad de aplicar el Financiamiento Público Directo a los partidos políticos.
Elecciones municipales: Primer debate de candidatos a la alcaldía de Lima sería en agosto
![Elecciones municipales: Primer debate de candidatos a la alcaldía de Lima sería en agosto](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/5/4/thumb/flujo/54872.jpg)
Los trece postulantes al sillón municipal de la ciudad expondrían sus respectivos planes de gobierno, informó la Asociación Civil Transparencia.
Índices Bursátiles
Bolsa | Valor | % Variación |
---|---|---|
DOW JONES | 35756.88 | +0.04 |
NASDAQ | 15235.7 | +0.06 |
S&P 500 | 4574.79 | +0.18 |