NOTICIAS DE IAB
Compartir:
La inversión en video digital, tendencia al alza
Los anunciantes reasignarán con más fuerza sus presupuestos de televisión hacia video online. Este crecimiento se da como resultado de su afluencia en plataformas sociales y sitios web.
El ‘cibercrimen’ pone en la mira a los automóviles
Es mucho lo que un atacante puede hacer si accede a un vehículo, desde abrir las puertas hasta manipular el sistema de localización.
Publicidad en plataformas digitales creció 2% el año pasado en Perú
Un 6.5% de la torta publicitaria en nuestro país se da en plataformas online. Eduardo Solís, presidente de IAB Perú, destaca este crecimiento, pero advierte que a las empresas todavía les falta incursionar en publicidad móvil.
IAB USA: “Es impresionante que el Perú sea el tercer país de la región en uso de social media”
Randall Rothenberg, CEO de IAB a nivel global, explicó cómo el mercado de publicidad online peruano, a pesar de ser pequeño, logra atraer anunciantes interesados en construir una imagen y aumentar su valor de marca.