NOTICIAS DE iCrossing
Compartir:
El Dakar 2013 generó más de 410,000 tweets, con un alcance de más de 2,000 mlls. de personas
![El Dakar 2013 generó más de 410,000 tweets, con un alcance de más de 2,000 mlls. de personas](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/1/5/thumb/flujo/15652.jpg)
El día que mayor menciones generó el Rally fue en la partida desde Lima (53,592 tweets), seguido del día del cierre, con la llegada a Santiago, (48,450). La mención más destacada en Perú fue “Roberto Flores”.
Marketing de Contenidos: “No se trata de tomar un spot de TV y ponerlo en YouTube”
![Marketing de Contenidos: “No se trata de tomar un spot de TV y ponerlo en YouTube” <b>Mentalidades.</b> Los usuarios de Internet no se comportan de la misma manera frente a los medios masivos.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/1/2/thumb/flujo/12770.jpg)
Play
Tarah Feinberg, gerente de contenidos digitales de iCrossing, explicó que las marcas se construyen en ‘tiempo real’ en Internet con la ayuda de perfiles lingüísticos: contar una historia personalizada para cada canal es la clave.