NOTICIAS DE industria publicitaria

Compartir:

Pablo Massi: “Tenemos la mente abierta para nuevos formatos de publicidad”

Hoy la preocupación no solo se centra en el alcance, también en si los espectadores a los que se llega consumen realmente los productos que se muestran.

Compañías publicitarias valoran la diversidad racial en Estados Unidos

Además de contratar personal más diverso, algunas empresas acuden a agencias pequeñas, enfocadas en sectores étnicos específicos. Being Latino, que produce publicidad para las redes sociales, ha hecho avisos para Bud Light, Snickers y Coca Cola.

El encuentro culminó con una campaña que cuestiona las ideas convencionales acerca de la belleza.

Causa Media se fusiona a agencia de medios argentina

“Con esto, podremos acceder a clientes que tengan negocios en distintos países, atender como red los servicios que nos soliciten, compartir posibles prospectos fuera y tener a Perú hub para los clientes que lo requieran”, cuenta la vocera al referirse a las ventajas inmediatas de la asociación.

CEO de Grey Latinoamérica: “Queremos explorar en el Perú la producción audiovisual como valor agregado”

”Expandir la oferta de servicios en un solo lugar es la idea que tenemos para la región”, dice.

El líder de la agencia sostiene que el desafío es ir más allá del aspecto puramente publicitario y expandir su oferta de servicios. La intención es centralizar los procesos comunicativos más allá de la producción de ideas.