NOTICIAS DE inversión en publicidad
Compartir:
“Para tener éxito debemos anticiparnos a los cambios del consumidor”
![“Para tener éxito debemos anticiparnos a los cambios del consumidor” La innovación se convierte en una forma de competir, dijo Alex Traugott. (Foto: Manuel Melgar)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/5/6/thumb/flujo/56293.jpg)
Si bien en un entorno de desaceleración económica, los consumidores se muestran más cautos en sus gastos, el mercado sigue creciendo, por lo que las empresas necesitan seguir invirtiendo en publicidad, dijo Alex Traugott, director general de Cuentas de Publicidad Causa.
“La inversión real en la publicidad digital en Perú duplica la cifra oficial”
![“La inversión real en la publicidad digital en Perú duplica la cifra oficial”
(Foto: USI)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/8/thumb/flujo/28258.jpg)
Para la experta, Beatriz Hernández, los montos oficiales solo reflejan las cifras de las empresas asociadas al IAB. Solo Google y Facebook moverían esa misma cantidad.