NOTICIAS DE Isabella Falco

Compartir:

Perú apuesta por los superalimentos para ampliar su comercio con China

La marca Super Foods Perú hizo su debut mundial en marzo en Alemania y ahora llega a Hong Kong.

Los arándanos, la quinua, los cítricos o los espárragos lideran la lista de los superalimentos con los que el país andino pretende conquistar al consumidor más exigente en China

Intercambiados: un Perú por descubrir y una campaña transmedia

La iniciativa busca refrescar el mensaje de Marca País, con un enfoque en el ciudadano peruano. La propuesta creativa integra diversos canales de comunicación.

Exportaciones no tradicionales de Perú a la Unión Europea crecieron 8%

Foto: Andina.

Los envíos de productos no tradicionales alcanzaron los US$ 2,538 millones. Esto representó el 46% del total exportado desde el Perú hacia la Unión Europea.

Superfoods o la mirada más diversificada de nuestra marca país

La idea es que el mundo conozca nuestra oferta de productos agrícolas y de mar, y posicionarnos como una gran despensa.

La nueva marca sectorial se impulsará principalmente en ferias de alimentos de todo el mundo. Este año serán cerca de 40 actividades. La difusión incluye medios masivos.