NOTICIAS DE Jaime Montenegro
Compartir:
CCL: La seguridad pasó a segundo plano, ¿a qué le temen los compradores digitales?
![CCL: La seguridad pasó a segundo plano, ¿a qué le temen los compradores digitales? Gestión.pe](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/3/3/thumb/flujo/233805.jpg)
Con más de 3 millones de usuarios del e-commerce , la nueva versión del Cyberday busca romper con el ahora
mayor temor de los potenciales compradores digitales . ¿Cuál será?
Cyber Days: Ventas de comercio electrónico crecerían 15% en 2017
![Cyber Days: Ventas de comercio electrónico crecerían 15% en 2017](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/1/7/thumb/flujo/217131.jpg)
El ritmo de crecimiento del comercio electrónico ha sido del 8% en los últimos 4 años, con lo que la tasa de crecimiento casi se duplicaría para el 2017, según la CCL. Los próximos Cyber Days se llevarán a cabo entre el 25 y 27 de abril.
Cyber Monday Perú: Provincias supera a Lima en acceso a canales e-commerce
![Cyber Monday Perú: Provincias supera a Lima en acceso a canales e-commerce](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/8/4/thumb/flujo/184806.jpg)
La 5ta edición del Cyber Monday Perú se realizará este 28 y 29 de noviembre. Más del 60% de las ventas se realizarían a través de dispositivos móviles.
Cyber Mami 2015: Provincias superó a Lima en cantidad de visitas
![Cyber Mami 2015: Provincias superó a Lima en cantidad de visitas](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/9/3/thumb/flujo/93562.jpg)
Las provincias que más destacaron en el Cyber Mami fueron Cusco, Junín, Arequipa y La Libertad. La feria de comercio electrónico realizada por el Día de la Madre obtuvo una facturación superior a los S/. 25 millones de soles.
Cyber Mami Day 2015 espera superar los S/. 20 millones en ventas
![Cyber Mami Day 2015 espera superar los S/. 20 millones en ventas Se proyecta recibir más de 250,000 visitas durante el Cyber Mami Day.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/9/0/thumb/flujo/90925.jpg)
Las ventas proyectadas para este año superarían en 30% a las logradas en la edición del 2014. En esta campaña, el 54% de visitas provendrían de Lima.