NOTICIAS DE Juan Lizárraga
Compartir:
Demanda y escasez laboral: ¿Qué sectores productivos requieren altos ejecutivos?
![Demanda y escasez laboral: ¿Qué sectores productivos requieren altos ejecutivos?](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/7/7/thumb/flujo/177755.jpg)
Play
Juan Lizárraga, director de ManpowerGroup Perú, explicó a Gestion.pe que la falta de personal adecuado en una organización merma entre 10% a 15% su productividad, en comparación con otra que tiene todas sus plazas cubiertas.
Demanda y escasez laboral: ¿Qué profesionales y técnicos necesita el mercado?
![Demanda y escasez laboral: ¿Qué profesionales y técnicos necesita el mercado?](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/7/3/thumb/flujo/173973.jpg)
Play
En opinión de ManpowerGroup Perú se adolece de empleados en carreras de ingeniera y en aquellas asociadas a las Tecnologías de la Información como la informática, sistemas, inteligencia artificial y robótica.