NOTICIAS DE juguetes
Compartir:
Sunat incauta 22 toneladas de juguetes de marcas falsificadas

La mercadería ilícita, incautada en la garita de Pucusana, iba a comercializarse en campaña navideña.
Tres lecciones que deja el drama de la deuda de Toys 'R' Us

Toys ‘R’ Us Inc. deja algunas grandes preguntas para el mercado de capitales cuando se embarca en lo que probablemente sea un desordenado proceso de quiebra.
The Economist: Las lecciones de los fidget spinners

The Economist. La revolución del fidget spinner: Puede que las ventas hayan alcanzado su máximo nivel, pero esta tendencia ha cambiado la industria de los juguetes.
Imaginarium prevé que canal online represente el 10% de su facturación en 2018

En los próximos días, Imaginarium se prepara para una de las temporadas más importantes del año y el Día del Niño, que se celebrará el domingo 20 de agosto.
"Spinners" transforman la industria de los juguetes

Weaver, creador de los Spinners, es uno de los primeros emprendedores que ha sabido sacar provecho de la tendencia viral que ha sacudido a la industria mundial del juguete, de US$ 90,000 millones.
¿Cuáles fueron los juguetes favoritos de las últimas 28 navidades?

FOTOGALERÍA. Cada año los niños del mundo se ponen de acuerdo para pedir un juguete único, especial y que, curiosamente, siempre es el mismo que quieren sus amigos. El Huffington Post elaboró una lista con los juguetes preferidos de las últimas 28 navidades. ¿Puede encontrar su regalo de la infancia?
¿Busca el 'juguete del año'? Vea este auto Tesla para niños

Más allá de la batería de litio-ion de 130 vatios por hora situada bajo el capó trasero, este mini Tesla ofrece un sistema de sonido MP3 y faros delanteros de LED. ¿Su precio?
¿Cuáles son las categorías de juguetes que lideran las ventas en el Perú?

FOTOGALERÍA. Las ventas de juguetes crecerán 9% este año por Navidad en retail compuesto por tiendas por departamentos, supermercados y jugueterías, entre otros que representan el 65% del mercado. Pero ¿cuáles son las categorías que lideran las ventas en el Perú? Un estudio de GfK Consumer Choices lo revela.
Imaginarium de España busca recuperar mayor presencia en el mercado de juguetes del Perú

El plan de crecimiento de la marca busca abrir más locales en la capital, con la proyección de expandirse a provincia.
Guerra de las Galaxias podría llevar a industria juguetera de EE.UU. a mejor año desde 1999

Los juguetes de la saga galáctica, elaborados en su mayoría por Hasbro, fueron los que más colaboraron al alza de ventas en el primer semestre, casi triplicándose los ingresos en dólares hasta junio.
Mattel y Hasbro negocian su fusión para crear el gigante mundial de los juguetes

La operación implicaría la unión en un único grupo de marcas como Barbie, Fisher-Price, My Littel Pony y Furby.
Española Imaginarium busca que Perú sea su tercer mercado en ventas la región en el 2016

La empresa Imaginarium lanzará 400 juguetes el próximo año, además traerá smartphones para niños. Busca tener cinco tiendas en Lima y llegar a provincias.
Barbie estaría a punto de conversar con las niñas mediante conexión a Internet

La prestigiosa marca de muñecas estará lanzando un modelo capaz de mantener conversaciones fluidas con las niñas gracias a su conexión a Internet y a un avanzado sistema de reconocimiento de voz.
Paquito Mix, el primer smartphone para niños

Para tener un mayor control sobre lo que los más pequeños de la casa hacen con los teléfonos, Imaginarium ha decidido lanzar un smartphone destinado a ellos con tres niveles de control parental.
Ventas de Mattel caen por menor demanda de muñecas Barbie y juguetes Fisher-Price

Las ventas mundiales de las muñecas Barbie cayeron un 15% en el trimestre finalizado el 30 de junio, en el tercer descenso de dos dígitos consecutivo.
Ganancia de Hasbro supera expectativas ante mayor venta de juguetes para niñas

Este rubro representó el 20.4% del total de ingresos de Hasbro para el primer trimestre del año, por encima del 17.3% registrado en el 2013.
Hasbro sumará 10 productos a su portafolio de juguetes

En cuanto a la demanda de productos, en Lima se concentra el 80% de la distribución total, indicó Bibiana Uribe, gerente de marketing de la empresa. La nueva oferta está en las categorías preescolar, niñas, niños y juegos de mesa.