NOTICIAS DE Kim Kardashian
Compartir:
Inculpados en París tres sospechosos por el robo a Kim Kardashian
![Inculpados en París tres sospechosos por el robo a Kim Kardashian Foto: La Vanguardia](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/9/6/thumb/flujo/196473.jpg)
Tres individuos, entre ellos un hombre de 63 años sospechoso de haber participado directamente en el robo a la estrella mediática estadounidense Kim Kardashian en París en octubre, fueron inculpado este jueves, anunció la fiscalía de París.
Detenidos sospechosos de robo de joyas por US$ 10 millones a estrella de realities Kim Kardashian en París
![Detenidos sospechosos de robo de joyas por US$ 10 millones a estrella de realities Kim Kardashian en París](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/9/6/thumb/flujo/196180.jpg)
Pierre B., apodado “Pierrot”, fue detenido el lunes en la Riviera Francesa durante un operativo simultáneo que se saldó con 17 arrestos en varios puntos del país, incluyendo la capital.
Las Kardashian y los millones que generan para la industria cosmética y de la moda
![Las Kardashian y los millones que generan para la industria cosmética y de la moda 1. Selfies: Las Kardashians se toman selfies todo el tiempo. Y ahora nosotros también lo hacemos. Eso afecta todo, desde el maquillaje que compramos, la ropa que usamos e incluso la demanda de cirugías cosméticas. Querer verse bien en las selfies, o sacarse una foto en un lugar de moda, ha ayudado a fomentar exponencialmente el gasto en experiencias. (Foto: Internet)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/7/8/thumb/flujo/178918.jpg)
FOTOGALERÍA. Kim Kardashian cumplió 36 años ayer. Puede que se esté tomando un descanso, pero la influencia de esta estrella de programas reality y de su familia en cómo los consumidores gastan su dinero aún sigue vigente. La forma en la que los miembros de la familia Kardashian suben fotos a Instagram, se ejercitan en el gimnasio e incluso visten a sus niños afecta la forma en la que compramos. Si quieren saber el futuro de la industria del consumo, tienen que “Ponerse al día con las Kardashians”, aunque no les guste. (Texto: Bloomberg)
Kim Kardashian: Inician investigación judicial por robo de sus joyas en París
![Kim Kardashian: Inician investigación judicial por robo de sus joyas en París](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/7/6/thumb/flujo/176802.jpg)
La investigación por “robo armado en banda organizada, asociación para delinquir y secuestro” quedó a cargo de un juez de instrucción de París.
Justin Bieber es la figura más prominente en Twitter
![Justin Bieber es la figura más prominente en Twitter](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/1/5/thumb/flujo/15611.jpg)
La estrella canadiense superó, en número de seguidores en Twitter, a la extravangante Lady Gaga, quien ocupaba el primer lugar desde el 2010. El presidente de EE.UU., Barack Obama, es el único mandatario que figura en una lista dominada, en su mayoría, por cantantes.
Jennifer López es la celebridad más poderosa del mundo, según Forbes
![Jennifer López es la celebridad más poderosa del mundo, según Forbes Jennifer López es la celebridad más poderosa del mundo, según Forbes](http://i.ytimg.com/vi/gi2AU-R1COQ/default.jpg)
La artista estadounidense de origen latino habría logrado ingresos por 52 millones de dólares en los últimos 12 meses, de acuerdo a la publicación.
Índices Bursátiles
Bolsa | Valor | % Variación |
---|---|---|
DOW JONES | 35756.88 | +0.04 |
NASDAQ | 15235.7 | +0.06 |
S&P 500 | 4574.79 | +0.18 |