NOTICIAS DE Liquid

Compartir:

Liquid amplía su influencia al terreno evolutivo de las empresas

G de Gestión. La agencia de transformación digital Liquid busca trabajar en proyectos específicos que tengan un mantenimiento operativo y evolutivo: no espera crear un producto o servicio y que sea el fin, sino más bien el comienzo.

Cuando la “conversación digital” se encapsula en las áreas de marketing de las empresas

Retail, banca y telecomunicaciones son los sector más ‘digitalizados’ en Perú, por su relación frecuente con el consumidor final.
Play

Mauricio Andújar, managing partner de Liquid, percibe que solo el 5% de las empresas peruanas tienen presupuesto destinado a proyectos que lideren la transformación digital. El reto es insertar “lo digital” en la planificación estratégica de los negocios.

“El e-learning en la empresa debería ser para ver cuánto avanzas en tu carrera”

<b>Innovación.</b> La retención de talento puede ir de la mano con el e-learning.
Play

Sally Graham, directora de Negocios Digitales de Liquid, señaló que la vía virtual puede ser un gran aliado para las capacitaciones dentro de la empresa, pero debe involucrar a la alta dirección y servir para ascender.

Los negocios digitales que pueden tener potencial en el Perú

Play

Las aplicaciones y juegos ya no son solo para pasar un buen rato entretenido. Sally Graham, directora de Negocios Digitales de Liquid, explica qué tendencias globales de start-ups podrían funcionar en el mercado peruano online.

“Las redes sociales no deberían ser el centro de una campaña de marketing digital”

Play

¿Ha pensado en la comunicación digital sin Facebook? Sally Graham, directora de Liquid, resaltó que hay que partir por lo básico: contenidos que sean realmente útiles al usuario. Las aplicaciones móviles y los juegos son una buena opción.

Las claves de la mecánica de juego como estrategia de marketing online

Joanie Jochamowitz de Liquid sobe las mecánicas de juego (Video: Mariana López)
Play

Joanie Jochamowitz, Senior User Experience Designer de Liquid, destacó los casos de Foursquare y LikedIn.