NOTICIAS DE Lizandra Freitas
Compartir:
Campaña “Nombres” de Coca Cola generó la impresión de 34 millones de etiquetas
![Campaña “Nombres” de Coca Cola generó la impresión de 34 millones de etiquetas](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/8/thumb/flujo/28956.jpg)
Entre otros resultados, la firma registró un aumento en ventas de 24% en bodegas y 42% en supermercados de la botella personal. La inversión en marketing, sin embargo, no representó un incremento notable.
"Queríamos hacer una Coca Cola especial para cada uno de los peruanos"
!["Queríamos hacer una Coca Cola especial para cada uno de los peruanos"](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/8/thumb/flujo/28734.jpg)
Play
La campaña ‘Nombres’ fue inspirada en su par ‘Share a Coke’, que se realizó de Australia. Es un hecho histórico para la marca y su impacto en las redes sociales ha sido tan “impresionante” que no descarta repetirla “con otra novedad”, adelantó Lizandra Freitas, gerente de Marketing de Coca Cola.